Elecciones 2021

Elecciones 2021: PRI entrega al INE expedientes de sus candidatos a diputados federales

En las listas para las próximas elecciones, aparecen Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; son candidatos por mayoría relativa y representación proporcional

PRI
PRIFoto: Especial
Por:

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó al Instituto Nacional Electoral (INE) todos los expedientes de sus candidatos para las elecciones, a diputaciones federales de mayoría relativa y representación proporcional (plurinominales).

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, presidente y secretaria general del PRI, acudieron al órgano electoral para poner bajo su supervisión los perfiles e historial de sus abanderados a la Cámara de Diputados.

Entre las listas de los candidatos a pluris aparecen ambos dirigentes, además del exgobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, Rubén Moreira, actual representante del partido ante el INE, Ricardo Aguilar, secretario de Organización del CEN, así como Eduardo Murat, hermano del gobernador de Oaxaca Alejandro Murat.

Eufrosina Cruz, cercana colaboradora del expresidente panista Felipe Calderón y Margarita Zavala, el ex secretario de Economía y exprecandidato al gobierno de Nuevo León, Ildefonso Guajardo, así como Pablo Gamboa Mier, hijo del exlíder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.

En su cuenta de Twitter, "Alito" Moreno informó de su visita al INE para entregar los expedientes de sus candidatos a diputados federales por mayoría relativa y representación proporcional para las próximas elecciones.

"El PRI Nacional está comprometido con cumplir todos los lineamientos de la autoridad electoral en la contienda 2021", publicó en la red social.

EGC