PRI, listo para comicios de 2015, afirma Camacho

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El reto para los priistas en 2014 es sorprender, llamar la atención por lo bien que hacemos las cosas; solidificar nuestra organización y transformarla a fondo, para construir un modelo político que sea atractivo, sumador y ganador, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho.

Subrayó que los priistas también están anímica y organizativamente listos para afrontar el formidable reto electoral del año próximo, cuando habrá elección de gobernadores en nueve entidades y se renovarán ayuntamientos y diputados en 17 más.

“Aquí en Chihuahua vamos a ganar—no tengo duda— nueve distritos federales y habrá no sólo candidatas, sino diputadas, que se ganen a pulso su posición”, aseguró.

En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez y del presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Domínguez, César Camacho tomó protesta a 54 dirigentes municipales del tricolor en el estado.

Ante más de cinco mil personas en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” ratificó el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional a los priistas de Chihuahua y destacó que “todos habremos de acompañar a Enrique Peña Nieto, en el segundo tramo de su gestión”.