PRI no elegirá a candidato presidencial a partir de elogios, reitera Enrique Ochoa

PRI no elegirá a candidato presidencial a partir de elogios, reitera Enrique Ochoa
Por:
  • la_razon_online

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, apoyó la postura del Presidente Enrique Peña Nieto al enfatizar que el próximo candidato o candidata a la presidencia de México por el PRI no será elegido por elogios y aplausos.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el líder tricolor aseguró “estoy concentrado en que la convocatoria se cumpla puntualmente en tiempo y forma, y tiene razón el presidente Enrique Peña Nieto, el PRI va a determinar con un gran compromiso con el país, al hombre o mujer que tenga mayores probabilidades de ganar en la contienda del 2018 y no se elegirá a los candidatos por elogios”.

[caption id="attachment_667452" align="alignleft" width="300"] Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza[/caption]

Señaló que se revisará puntualmente las trayectorias, perfiles y resultados de los hombres y mujeres  que quieran ser candidatos priistas, “vamos a una contienda electoral, la más competida en la historia de nuestro país, son más de 18 mil candidaturas las que estarán participando y en ese sentido vamos a postular en el PRI a los mejores”, destacó.

El día de ayer,  el presidente Enrique Peña Nieto, se refirió a lo que será la elección del precandidato presidencial del PRI para la contienda de 2018, señalando que “andan bien perdidos” quienes han especulado sobre el destape del candidato priista.

“Yo creo que andan bien despistados todos. El PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos”, señaló el presidente a su llegada al evento celebrado en Baja California Sur para conmemorar el Día de la Armada de México.

Esto luego de que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, elogiara “por su integridad y patriotismo”, al titular de Hacienda, José Antonio Meade. Hecho que fue interpretado por los medios de comunicación como un acto simbólico que entrañaría el posible destape del secretario de Hacienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

cls