Acusó que muchos migraron a Morena

El PRI sigue vivo, sólo que ahora opera desde Morena: Roberto Madrazo

“En apariencia terminaron de hundir al PRI, pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70’s sigue vivo, sólo que ahora opera desde Morena”, escribió

El excandidato presidencial priista, Roberto Madrazo 
El excandidato presidencial priista, Roberto Madrazo 
Por:

El excandidato presidencial priista, Roberto Madrazo, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue vivo, pero ahora opera en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luego de las recientes señalamientos sobre la pérdida de gubernaturas que el tricolor ha registrado durante las últimas tres décadas, incluyendo las de este último proceso electoral, el también exgobernador de Tabasco acusó a quienes han contenido con la bandera del PRI de haber hundido al partido.

A través de su cuenta de Twitter, Madrazo Pintado señaló que hay candidatos expriistas que migraron hacia Morena y con ello también trasladaron las bases y estructuras del Revolucionario Institucional.

“En apariencia terminaron de hundir al PRI, pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70’s sigue vivo, sólo que ahora opera desde Morena”, escribió.

Ayer, el priista también se refirió a los gobernadores de Oaxaca e Hidalgo, Alejandro Murat y Omar Fayad, a quienes acusó de haber permitido el avance de Morena, por lo que “ya estarán negociando alguna embajada”, dijo.

avc