Clase media sueña con viviendas que tengan luz, agua y drenaje de calidad

Ellos quieren el segundo piso de la 4T, yo quiero el segundo piso de tu casa; tú mereces más: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez alentó a los mexicanos a trabajar juntos para construir el segundo piso de sus casas, donde los castillos y paredes reflejen el esfuerzo y los sueños que tienen las familias trabajadoras de este país

Xóchitl Gálvez busca ser la primera presidenta de México
Xóchitl Gálvez busca ser la primera presidenta de MéxicoFoto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, alentó a los mexicanos a trabajar juntos para construir el segundo piso de sus casas, donde los castillos y paredes reflejen el esfuerzo y los sueños que tienen las familias trabajadoras de este país. 

La precandidata de “Fuerza y Corazón por México” afirmó que en México la clase media anhela con una mejor vivienda, con un hogar cómodo que tenga los servicios básicos de luz, agua y drenaje de calidad.

"Ellos te prometen el segundo piso de la cuarta transformación.  Yo mejor quiero ayudarte a que tú construyas el segundo piso de tu casa. Quiero un México donde los castillos de varilla se conviertan en las paredes para que tu casa pueda crecer como tus sueños”, afirmó en un video difundido en sus redes sociales.

Agregó que la edificación de una mejor casa refleja la actitud entrona y de trabajo de la clase media, de la gente que cree que su esfuerzo la hará salir adelante. 

Por último, reconoció que en México la clase media no claudica, ni renuncia a sus deseos porque sabe que quiere, puede y merece más. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR