Reconoce a la entidad

En Quintana Roo siempre hemos contado con el apoyo del gobernador: AMLO

AMLO señaló que en Quintana Roo siempre ha contado con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González; el mandatario local destacó el trabajo "hombro con hombro" con el Presidente durante la pandemia de COVID-19

AMLO señaló que tendrá una conversación este día con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y posteriormente realizará su gira mensual para supervisar el Tren Maya
AMLO señaló que tendrá una conversación este día con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y posteriormente realizará su gira mensual para supervisar el Tren MayaFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en Quintana Roo siempre ha contado con el apoyo del gobernador, Carlos Joaquín González, y expresó que le da gusto estar en la entidad.

"Nuestro reconocimiento a Quintana Roo, a Cancún, en especial porque era la ciudad que más se identificaba", dijo López Obrador en su conferencia de prensa en el estado.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín González destacó el trabajo "hombro con hombro" que ha tenido con el Presidente en el contexto de la pandemia de COVID-19.

El mandatario local resaltó el sector turístico en la entidad e hizo énfasis en que Quintana Roo ha tenido una recuperación económica después de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Carlos Joaquín González destacó que el crecimiento en el estado también se debió a la reapertura de mercados y por el turismo, que es un sector esencial, así como por las actividades de Semana Santa.

Ante López Obrador, el gobernador de Quintana Roo, resaltó obras como el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum "que vislumbran un porvenir promisorio".

Por otro lado, el Presidente de México también señaló que tendrá una conversación este día con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y posteriormente realizará su gira mensual para supervisar el Tren Maya.

"Va a consistir en visitar el tramo Tulum a Cancún, de Cancún a Mérida; mañana de Mérida hasta Palenque, y el domingo vamos a llevar un acto con los trabajadores que están construyendo la refinería de Dos Bocas", añadió el jefe del Ejecutivo.

KEFS