Sener informó

Refinería de Dos Bocas: avance hasta hoy, 22 de noviembre

Se trasladó desde el área de los muelles y de la zona de equipos hasta la planta catalítica el modulo A de la unidad de tratamientos de gases con lo que culmina un traslado desde Corea hasta la Refinería

Avance Refinería de Dos Bocas
Avance Refinería de Dos Bocas
Por:

En el avance de la Refinería de Dos Bocas, se trasladó desde el área de los muelles y de la zona de equipos hasta la planta catalítica el modulo A de la unidad de tratamientos de gases con lo que culmina un traslado desde Corea hasta la Refinería Olmeca, avanzando en el montaje de equipos en las plantas de proceso.

Avance Refinería de Dos Bocas
Avance Refinería de Dos Bocas

Continua también la descarga de equipos en el puerto de Dos Bocas, así como el arribo de componentes por vía terrestre.

En la obra civil se avanza en la construcción de subestaciones con la instalación de bloques, ductos y charolas eléctricas en los interiores.

Continúan los trabajos de armado y pintura en los tanques terminados y la obra interior de los tanques verticales, así como la instalación de tubería y construcción de mochetas en los 56 tanques verticales y las 34 esferas de almacenamiento de producto.

En los servicios de integración se realiza la soldadura de tuberías en el acueducto y gasoducto y continua el montaje de marcos trasversales en las celdas de las torres de enfriamiento.