Advierten movilizaciones

Reforma Eléctrica: Organizaciones afirman que no bloquearán accesos a San Lázaro

Organizaciones aseguraron que no bloqueará los accesos a la Cámara de Diputados por la votación de la Reforma Eléctrica; no obstante, adelantaron que las manifestaciobes se mantiene en pie para este domingo

Organizaciones marcharon el 12 de abril para externar su apoyo a la Reforma Eléctrica
Organizaciones marcharon el 12 de abril para externar su apoyo a la Reforma EléctricaFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Frente Nacional Obradorista aseguró que no bloqueará los accesos a la Cámara de Diputados por la votación de la Reforma Eléctrica, aunque la manifestación se mantiene en pie este domingo.

Los integrantes de la organización adelantaron que comenzarán movilizaciones en las avenidas principales del país “por la lucha del pueblo de México”.

“No vamos a obstruir el ingreso de un legislador. Si algún legislador llegase a hacer las cosas mal el próximo domingo, a traicionar al pueblo, el pueblo se tendrá que levantar”, advirtió el vocero del Frente, Armando Monter,

Desde hace tres días, un grupo de menos de 10 personas del Frente Obradorista instaló un campamento en el acceso principal de San Lázaro, en apoyo a la Reforma Eléctrica impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dos casas de campaña individuales, una mesa, carteles y lonas conforman la trinchera de los simpatizantes del Presidente. En las cartulinas, se leen frases como “fuera diputados vendidos”, “juicio político a Edna Díaz por traición a la patria” y “AMLO no está solo”.

Se prevé que a la manifestación de este domingo lleguen simpatizantes de Veracruz, Oaxaca, Puebla, entre otros estados a partir de las 9:00 horas. Así como distintas organizaciones, como el Frente Nacional por la Reforma Eléctrica.

LRL