Reportan balacera cerca de Mundo E

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Tlalnepantla.- Cuatro sujetos fueron detenidos esta noche por personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), después de una persecución y una balacera en este municipio.

El enfrentamiento se dio en la zona de San Lucas Tepetlacalco, en la esquina de las calles Cuauhtémoc y 16 de Septiembre, en la parte posterior del centro comercial Mundo E.

Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal señalan que el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) seguía a los sujetos, quienes iban a bordo de una camioneta Mazda CV7 color arena, quienes al darse cuenta de que eran seguidos se desviaron hacia la colonia que se encuentra sobre Periférico Norte.

Tras el enfrentamiento, fueron detenidos Enoc Hernández Rodríguez, de 24 años de edad; Antonio Romero Luna, de 18 años, y José Antonio Alvarado Gómez, de 49.

En el enfrentamiento resultó lesionado Carlos Bautista de los Ángeles, quien fue trasladado en calidad de detenido a la Cruz Roja de Naucalpan.

Hasta el momento la SIEDO no ha dado detalles sobre las causas de la orden de aprehensión que pretendían cumplimentar en contra de los sujetos.

lgg