Respaldan dirigentes estatales del PAN gestión de Nava

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Los presidentes de los Comités Directivos Estatales del Partido Acción Nacional (PAN) manifestaron su total respaldo a su dirigente, César Nava, y a su gestión al frente de ese instituto político.

Durante su sesión plenaria efectuada este viernes, los dirigentes estatales coincidieron en que las coaliciones aprobadas pretenden, más allá de ganar una elección, construir una plataforma de gobierno que fortalezca la posibilidad de la alternancia política en diversas entidades del país.

Además hicieron patente su apoyo a esa decisión y aclararon que están a disposición de la sociedad para explicar y mostrar a los mexicanos las razones para construir el México de progreso que soñaron los fundadores del partido.

Reiteraron el compromiso de trabajar por una agenda común que incluya el diseño de plataformas y planes de gobierno que reflejen, en plenitud, la doctrina y principios que dan solidez al trabajo de los candidatos en las contiendas.

Los dirigentes estatales del PAN ratificaron su respaldo a todas y cada una de las resoluciones tomadas en materia de coaliciones por los órganos del partido, tanto a nivel estatal, como por el Comité Ejecutivo Nacional.

vms