Debido a un caso de COVID

Reunión con comitiva de EU sobre Cumbre de las Américas será virtual: AMLO

AMLO informó que se unirán el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México 
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México 
Por:

La reunión con una comitiva estadounidense para dialogar sobre la próxima Cumbre de las Américas, planeada para realizarse en Palacio Nacional, será virtual debido a que el representante se contagió de Covid-19, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto debido a que estaba programada la visita de Christopher J. Dodd, asesor especial para la Cumbre de las Américas para abrirse la petición del gobierno de México para que no se excluya a países como Cuba, Nicaragua y Venezuela a este evento regional que se realizará en junio.

Se está viendo lo de la Cumbre; hoy hay una llamada; no, porque al senador le afectó el COVID; lo vamos a hacer como en teleconferencia, pero sí nos vamos a reunir a las 11

AMLO

El mandatario agregó que a esa reunión virtual se unirán el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

avc