Se reunieron con Marko Cortés

Reunión GOAN-PAN para fortalecimiento de empleos

Al encuentro asistieron los gobernadores de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Tamaulipas y Yucatán; buscarán generar más empleos en dichas entidades

Reunión GOAN-PAN
Reunión GOAN-PANFoto: Especial.
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunió con la dirigencia del PAN, para dialogar sobre el fortalecimiento de los empleos en los estados que representan.

Los gobernadores que se reunieron con el presidente del blanquiazul, Marko Cortés y la secretara general del partido, Cecilia Patrón Laviada fueron por Chihuahua, María Eugenia Campos; de Durango, José Rosas Aispuro; por Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de vaca y por Yucatán, Mauricio Vila.

“Sostuvimos encuentro con el presidente de nuestro partido Marko Cortés y Cecilia Patrón, secretaria general. Conversamos sobre los esfuerzos para generar más y mejores empleos en nuestros estados. Trabajamos unidos y con visión de futuro”, indicó la organización política en sus redes.

A penas ayer la GOAN se reunió de manera privada para hablar de diversos temas de interés en los estados, sobre todo en materia energética en la que coincidieron en que es necesario priorizar las energías limpias en una posible reforma, a fin de lograr una transición en el país.

Además, en el encuentro de este miércoles se anunció el regreso de Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes a la GOAN, luego de que el 28 de febrero pasado decidió separarse sin dar a conocer los motivos.

lemm.