Para competir por gubernatura de Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja renuncia a la Subsecretaría de Seguridad Pública federal

Ricardo Mejía Berdeja anunció esta tarde su renuncia a la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Ricardo Mejiía Berdeja renuncia a la Subsecretaría de Seguridad Pública
Ricardo Mejiía Berdeja renuncia a la Subsecretaría de Seguridad PúblicaFoto: Especial
Por:

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja presentó su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeciendo la oportunidad de servir al país en un cargo que dijo, concluye con la satisfacción del deber cumplido, "al tiempo que reafirmo mis más firmes convicciones patrióticas por la transformación de México", expresó.

"A los integrantes del Gabinete de Seguridad  SEGOB_mx @SEDENAmx y @SEMAR_mx y a las y los servidores públicos de la @SSPCMexico y del @GobiernoMX mi gratitud, respeto y reconocimiento a su trabajo honesto y comprometido con la nuestra nación", señaló en un hilo de mensajes por Twitter en el que adjuntó su documento de renuncia.

El subsecretario realizará una rueda de prensa en la que se prevé anuncie que participará con el Partido del Trabajo como candidato al gobierno de Coahuila.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó ayer que definiría este viernes si nombra a un nuevo subsecretario ante la intención de Mejía Berdeja de contender por la gubernatura de dicha entidad, pero por un partido distinto a Morena.

Síguenos también en Google News