Rios Piter convoca a un debate publico a Basave

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

El senador Armando Ríos Piter, quien aspira a la presidencia nacional del PRD, convocó al diputado electo por esta fuerza partidista Agustín Basave, a un debate público para contrastar sus propuestas sobre ese instituto político.

“Siendo públicas sus aspiraciones de competir por la presidencia nacional, me permito convocarlo a un debate donde expongamos públicamente nuestros planteamientos y propuestas sobre la visión que tenemos del Partido de la Revolución Democrática”, expuso en rueda de prensa en el Senado de la República.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Guerrero comentó que en dicho debate se deberá establecer el perfil que proponen para la nueva dirigencia nacional perredista a través de una discusión pública.

“Hoy la discusión pública se ha dado alrededor de nombres y me parece que esto es un error porque la coyuntura que vive el PRD requiere de una discusión de fondo, requiere que tengamos un diagnostico muy puntual de la situación que vive y especialmente conclusiones sobre qué es lo que está funcionando mal en el PRD”, consideró.

Dicho debate tiene que exponer qué es lo que se tiene que cambiar y sobre todo, cuáles son los instrumentos políticos que se tienen para llevar a cabo esa transformación en partido del sol azteca, enfatizó.