Titular de Seguridad y Protección Ciudadana

Rosa Icela Rodríguez reaparece después de tres meses de contagiarse por COVID-19

El primer mandatario publicó una fotografía en sus redes sociales junto con Rodríguez Velázquez, y señaló que le dio gusto “verla sana y recuperada”

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana
Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección CiudadanaFoto: Archivo.
Por:

Luego de casi tres meses de haber dado positivo a COVID-19, Rosa Icela Rodríguez, nombrada secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, reapareció este lunes en Palacio Nacional donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario publicó una fotografía junto con Rodríguez Velázquez, y señaló que le dio gusto “verla sana y recuperada” tras haberse contagiado de coronavirus cuando era coordinadora de Puertos y Marina Mercante.

“Me dio mucho gusto platicar con Rosa Icela Rodríguez y verla sana, recuperada de Covid-19”, posteó López Obrador en el marco del encuentro celebrado en su oficina de Palacio Nacional.

En tanto, la secretaria de Seguridad federal dio a conocer también en redes sociales su agradecimiento con el jefe del Ejecutivo federal por su confianza, así como con la vida, después de contraer el virus de SARS-CoV-2, el pasado 16 de septiembre.

Rosa Icela fue nombrada en la SSPC en sustitución de Alfonso Durazo Montaño, quien dejó el cargo para buscar la gubernatura de Sonora, bajo las siglas del partido Morena.