Se requieren militares ejemplares: Sedena

Se requieren militares ejemplares: Sedena
Por:

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, aseveró que los tiempos por los que atraviesa el país requieren que todo el personal militar sea ejemplo de institucionalidad, pues le corresponderá a las nuevas generaciones seguir poniendo en alto el prestigio de las Fuerzas Armadas.

“Los tiempos que vive el país exigen de todo militar, pero sobre todo de los más antiguos, como hermanos mayores, ser ejemplo de institucionalidad y espíritu de cuerpo para las nuevas generaciones que en un futuro serán las responsables de liderar la institución”, refirió.

Durante la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos a generales que pasan a situación de retiro, enfatizó: “Nos corresponde seguir poniendo el alto el prestigio de nuestras Fuerzas Armadas, pilares donde se sustentan las demás instituciones de la República, nos corresponde seguir preservando la confianza que nos otorga la ciudadanía”, expuso.

Durante la ceremonia, el subsecretario Arturo Granados y el oficial mayor, Eduardo Zarate Landeros, fueron galardonados y reconocidos por pasar a la situación del retiro.