Destaca vínculo diplomático con China

Senado garantiza certeza jurídica para inversionistas extranjeros: Olga Sánchez Cordero

La senadora Olga Sánchez Cordero dijo que la Cámara alta garantizará la certeza jurídica para los inversionistas extranjeros que busquen traer recursos a México

Conmemoran los “50 años de relaciones diplomáticas entre México y China” en el Senado de la República
Conmemoran los “50 años de relaciones diplomáticas entre México y China” en el Senado de la RepúblicaFoto: Redes sociales
Por:

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la Cámara alta garantizará la certeza jurídica para los inversionistas extranjeros que busquen traer recursos al país.

Al participar en el acto protocolario de la conmemoración de los “50 Años de Relaciones Diplomáticas entre México y China”, recordó que al Senado le corresponde la revisión de la política exterior, por lo que ejercerá dichas facultades para garantizar negocios justos.

“El Poder Legislativo cumplirá con sus obligaciones y ejercerá sus competencias en la política exterior, para brindar certeza jurídica a las personas y empresas de todas las naciones que deseen invertir en México, siempre en un marco de Estado de Derecho que garantice relaciones bilaterales y de negocios justos, equilibrados y que redunden en beneficios tangibles para la población de nuestros países y de nuestras naciones hermanas”, expresó.

Al referirse a la relación México-China, Sánchez Cordero destacó que son cinco décadas de contar con un vínculo diplomático y afirmó que sólo es el principio del futuro que seguirán construyendo juntos, como países hermanos.

“Debemos ver hacia adelante en nuestra relación diplomática para conseguir el mayor beneficio posible para nuestra gente, para nuestros ciudadanos, para nuestras naciones, como lo hemos estado platicando, señor Embajador, hace unos momentos.

“La solidez de nuestra relación es palpable hoy, lo que nos permite seguir profundizando en nuestros diversos intercambios e incentivar el dinamismo económico que tan sólo el año pasado reportó cifras mayores a los 100 mil millones de dólares”, resaltó.

LRL