A causa de la acumulación de agua de lluvia

Socavón en Periférico: Por esta razón se abrió el asfalto

El Gobierno del Estado de México sostuvo que la Secretaría de Movilidad reparó el asfalto tras el socavón generado el miércoles en el Periférico

El hoyo se registró a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan.
El hoyo se registró a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan.Foto: David G. Prado
Por:

El socavón que se abrió la tarde del miércoles en los carriles centrales del bulevar Manuel Ávila Camacho (Periférico) en el municipio de Naucalpan tuvo origen en la acumulación de agua que se presentó en la zona, luego de las intensas lluvias "atípicas" del pasado martes.

A través de una tarjeta informativa, el Gobierno del Estado de México sostuvo que la Secretaría de Movilidad (Semov), a través de la Junta de Caminos, informó sobre la reparación del deterioro asfáltico.

Explicó que el personal de la Junta de Caminos acudió al lugar ayer mismo para realizar trabajos de nivelación y reparación del área afectada, devolviendo a la vialidad las condiciones de operación habituales.

La Semov hizo un llamado a los usuarios de las vías de comunicación para que mantengan y refuercen las medidas preventivas durante esta temporada de lluvias, respetando las señalizaciones para evitar accidentes.