¡No fuiste solo tú!

¿Tienes fallas? Red Telcel cae; usuarios reportan inconvenientes en llamadas y mensajes

Desde las 7:00 de la mañana varios usuarios reportaron fallas en Telcel; aseguraron que no podían hacer llamadas, no funcionaban sus datos móviles, ni podían mandar mensajes de texto

Desde la mañana de este 13 de febrero varios usuarios de Telcel reportaron inconvanientes en su servicio.
Desde la mañana de este 13 de febrero varios usuarios de Telcel reportaron inconvanientes en su servicio.Foto: Especial.
Por:

La red de Telcel sufrió afectaciones este lunes 13 de febrero, diversos usuarios reportaron que no tenían señal.

Algunos clientes de la empresa dedicada a la telefonía móvil, fija y servicios de Banda ancha hicieron un reporte por medio de la página Downdetector, en donde indicaron que desde las 7:00 de la mañana tuvieron fallas en su servicio.

En Twitter de igual manera los cibernautas comentaron sobre las fallas de Telcel, algunos cuestionarion si alguien más no podía hacer llamadas o no funcionaban sus datos, ni mensajes.

Tal es el caso del usuario @CamarenaBustos, quien indicó "@Telcel qué pasó ? Tengo más de 2 horas con falla en mi red 5g ni enlazar llamadas, y problemas con ciertas aplicaciones como las de Google, Waze , Uber y YouTube. Pésimo tu servicio y costoso, más atención a estos casos @Profeco".

Incluso los memes no se hicieron esperan, pues algunos mostraron su inconformidad con el servicio.

Telcel niega las afectaciones

Síguenos también en Google News

FBPT