Universidad Nacional Autónoma de México

UNAM: Graue invita a los alumnos a vacunarse contra COVID-19

Graue expresó su reconocimiento a los alumnos por su fortaleza para continuar adelante con su preparación, a pesar de los retos impuestos por la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pide vacunarse contra COVID-19
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pide vacunarse contra COVID-19Foto: UNAM
Por:

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers invitó a los alumnos a vacunarse contra COVID-19 cuando les corresponda en su alcaldía o municipio.

“Quisiera reiterarles que todas las vacunas han demostrado ser eficaces y seguras”, apuntó el rector en un mensaje de bienvenida al ciclo escolar 2021-2022 que inicia el 9 de agosto.

El rector de la UNAM dijo a los estudiantes que tras superar la pandemia “podremos gradualmente regresar a las aulas y a los espacios físicos a los que ustedes aspiraron y que tanto extrañamos”.

Graue Wiechers dijo que las escuelas y facultades están en comunicación para que cuando existan las condiciones sanitarias los alumnos regresen con medidas sanitarias y de seguridad a clases, incluyendo el uso obligatorio de cubrebocas.

Todas y todos debemos ser parte de la solución. Vacúnense y protéjanse. Redoblemos esfuerzos y comiencen, o continúen, con éxito sus estudios. Miremos con entusiasmo, optimismo y entereza hacia un futuro más prometedor. Ese es el ánimo que debe prevalecer y ese es el espíritu Puma

expresó el rector.

“Quiero expresarles mi reconocimiento por su fortaleza para continuar adelante con su preparación, a pesar de los retos impuestos por la pandemia y las grandes dificultades que todas y todos, de alguna forma, hemos vivido en estos ya casi 17 meses”, manifestó.

Recordó que la UNAM está formada por casi 370 mil estudiantes, además de que se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo.