Tras vacaciones decembrinas, AMLO retoma sus labores el jueves

Inseguridad y violencia en el país, temas pendientes para este 2020: AMLO
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a la Ciudad de México, tras vacacionar, por cinco días, en Palenque, Chiapas, dónde celebró la Navidad y el Año Nuevo con sus familiares.

Las actividades del mandatario se reanudan este jueves en punto de las 6 de la mañana en Palacio Nacional, donde de reunirá con su gabinete de seguridad.

Posteriormente, encabezará la tradicional conferencia matutina en punto de las 7 horas, y más tarde sostendrá diversas reuniones de carácter privado.

De acuerdo con su agenda, el viernes estará en San Pablo del Monte, en Tlaxcala; el sábado en Tenango de Doria, Hidalgo, y en Pahuatlán, Puebla; y el domingo en Huayacocotla, Veracruz, y en Texcoco, Estado de México.

Dichas actividades forman parte las giras que López Obrador está realizando por comunidades indígenas, para conocer las necesidades y peticiones de sus habitantes.

El ejecutivo publicó este martes un mensaje con motivo del año nuevo, en el que reconoció que su gobierno debe redoblar esfuerzos para resolver problemas pendientes como la seguridad en el país.

Contenido relacionado: Inseguridad y violencia en el país, temas pendientes para este 2020: AMLO

"Hay que decirlo y reconocerlo para aplicarnos más, tenemos problemas pendientes, asignaturas pendientes, como es el caso de la inseguridad y la violencia, pero tengo la confianza de que vamos a ir apaciguando, vamos a ir serenando al país", expuso en sus redes sociales.

Reiteró que en México se están atendiendo otros flagelos como es el problema de la corrupción, lo que permitirá, aseguró, alcanzar el progreso, la justicia, el bienestar, y la paz.

olr