Invita a seguir cartelera cultural

Vacaciones de diciembre: UNAM suspende actividades hasta enero

La Universidad retomará actividades académicas y administrativas hasta el cuatro de enero; en otros estados también suspenden labores

Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Centra.
Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Centra.Foto: Especial.
Por:

A partir de este sábado 12 de diciembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), suspende todas sus actividades académicas y administrativas hasta el 4 de enero, por el periodo vacacional de invierno.

El paro de actividades también abarca a la comunidad universitaria integrada por más de 400 mil estudiantes, maestros, investigadores y trabajadores de la máxima casa de estudios, en 14 planteles de nivel bachillerato, 20 facultades y escuelas especializadas, así como programas y coordinaciones.

Los campus de Morelos, Baja California, Morelia, León y Yucatán, también suspenden labores este sábado.

La UNAM invitó a la ciudadanía a seguir las actividades recreativas y culturales que se han preparado para los siguientes días, como el concierto de OFUNAM el domingo 13 de diciembre a través de la plataforma YouTube, El Cascanueces, en una versión de Diego Vázquez.

En el Museo Universitario del Chopo continúa la exposición virtual ¡Vándalas! Gráfica feminista chilena callejera, que alberga carteles, serigrafías, grafitis y paste up realizados por activistas y colectivos durante las protestas sociales de los últimos años en Chile, entre oras actividades que ya se tienen preparadas.

oat