Vacuna contra COVID

Vacuna contra COVID: Confirma Ebrard arribo de 1.3 millones de dosis donadas por EU a México

El canciller Marcelo Ebrard indica que el biológico fabricado por la farmacéutica Johnson & Johnson será distribuido en 39 municipios de la frontera norte

La vacuna de Johnson & Johnson es una más que hay en el mercado contra el COVID-19
La vacuna de Johnson & Johnson es una más que hay en el mercado contra el COVID-19Foto: Archivo
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que este martes llegarán a nuestro país 1.3 millones de dosis de la vacuna contra COVID Jannsen, donadas por el gobierno del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

En su cuenta de Twitter, el canciller dio a conocer que el biológico fabricado por la farmacéutica Johnson & Johnson, será distribuido en los 39 municipios de la frontera norte de México con EU.

"Con ello podrá iniciarse la vacunación contra COVID de personas entre 18 y 39 años en los municipios de la frontera con Estados Unidos", escribió Ebrard Casaubón.

En otro tuit previo, el titular de la SRE dio a conocer que al 14 de junio México ha recibido un total de 46 millones 206 mil 655 dosis de vacunas contra COVID.

Lo anterior después de que antes de la medianoche del domingo arribaron un millón 100 mil biológicos de la farmacéutica Astra-Zeneca.