Esperan desde las 15:00 horas

Vecinos de Tecámac se reúnen en inmediaciones del AIFA para recibir al presidente Joe Biden

La Guardia Civil de Tecámac ha desplegado un dispositivo de seguridad en la zona en el que participan más de 200 elementos y 20 unidades; de Real Granada al Obelisco hay más de mil 500 personas 

La Guardia Civil de Tecámac ha desplegado un dispositivo de seguridad en la zona en el que participan más de 200 elementos y 20 unidades.
La Guardia Civil de Tecámac ha desplegado un dispositivo de seguridad en la zona en el que participan más de 200 elementos y 20 unidades.Foto: Especial
Por:

Ante el anuncio del traslado por tierra de la comitiva del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por el Boulevard de San Jerónimo Xonacahuacan, que entronca con la Autopista México-Pachuca, procedente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pobladores se reunieron en las inmediaciones para darle la bienvenida.

Desde las 15:00 horas, habitantes del municipio de Tecámac comenzaron a apostarse en la glorieta que circunda el Obelisco de San Jerónimo.

La Guardia Civil de Tecámac ha desplegado un dispositivo de seguridad en la zona en el que participan más de 200 elementos y 20 unidades.

En su reporte de las 17:00 horas contabilizaron que de Real Granada al Obelisco hay más de mil 500 personas esperando el paso del convoy del mandatario estadounidense.

Vecinos de Tecámac se reúnen para darle la bienvenida al presidente de los Estados Unidos.
Vecinos de Tecámac se reúnen para darle la bienvenida al presidente de los Estados Unidos.Foto: Especial

DGC