Video muestra interior de El Caballo Blanco, un día antes del ataque

Video muestra interior de El Caballo Blanco, un día antes del ataque
Por:

Un video grabado el día previo al ataque en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó 29 muertos y ocho personas heridas, muestra el interior del antro mientras personal del mismo realiza labores de limpieza.

En el video, subido a las redes por uno de los sobrevivientes, se observa a varios hombres lavando el piso mientras escuchan música.

En las imágenes aparece Erick Hernández Enríquez, conocido como DJ Bengala, quien murió tras el incendio provocado.

http://twitter.com/DeniseMaerker/status/1167430783642083337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167430783642083337&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Festados%2Fcaptan-en-video-victimas-antes-del-ataque-bar-caballo-blanco-en-coatzacoalcos

Quien graba nombra a sus compañeros y dirige hacía ellos la cámara: "Bengala, Chaparro, Casimiro..." dice, mientras de fondo se escucha la canción "En algún lugar" de Duncan Dhu.

De acuerdo con el noticiero "En punto", en el Caballo Blanco se hacía limpieza general cada lunes. Uno de los trabajadores aprovechó una de esas ocasiones para realizar una transmisión en vivo, en la que recorre el interior del centro nocturno mientras manda saludos.

El video habría sido grabado el lunes 26 de julio a la once la mañana y según el noticiero conducido por Denise Maerker, quien graba es Juan Hernández, uno de los sobrevivientes del ataque.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/coatzacoalcos-del-auge-al-toque-de-queda-autoimpuesto/

http://www.3.80.3.65/mexico/huye-de-la-violencia-y-el-chantaje-fallece-en-balacera-4-anos-despues/

http://www.3.80.3.65/mexico/indagan-extorsion-y-drogas-detras-de-ataque-a-bar/

olr