Séptimo mensaje en Twitter

"¡Vivan las mujeres!", dice Fernández de Cevallos por vallas en Palacio Nacional

Diego Fernández de Cevallos, conocido también como el "Jefe Diego", abrió la cuenta @DiegoFC en Twitter el pasado 1 de marzo

Van por embargo de rancho de Fernández de Cevallos ante falta de pago de predial
Con un "¡Vivan las mujeres!", Diego Fernández de Cevallos remató un mensaje en el que se refirió al uso de vallas en torno al Palacio Nacional ante la marcha del 8M.Foto: Archivo
Por:
  • La Razón Online

Con un "¡Vivan las mujeres!", Diego Fernández de Cevallos remató un mensaje en el que se refirió al uso de vallas en torno al Palacio Nacional  ante la marcha del 8 de marzo (8M) para conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Fernández de Cevallos escribió en su recién abierta cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "En sus 500 años, Palacio Nacional jamás había sido protegido con un muro de acero. ¡Vivan las mujeres!".

El "muro de acero" referido por el octogenario político panista fue colocado alrededor del Palacio Nacional, explicó el Presidente Andrés Manuel López Obrador este sábado, para evitar que las manifestantes que participen en la marcha del 8M "lancen bombas molotov y otros explosivos que dañen el edificio".

Más tardes, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez informó que el Presidente AMLO da garantías para que se lleve a cabo la marcha del 8 de marzo sin reprimir a la ciudadanía, y que el resguardo al  Palacio Nacional con la valla se da para cuidar el patrimonio y evitar confrontaciones, pues el muro es de paz y garantiza la libertad.

Diego Fernández de Cevallos, conocido también como el "Jefe Diego", abrió la cuenta @DiegoFC en Twitter el pasado 1 de marzo.

En su primer mensaje en esta red social, Fernández de Cevallos explicó que su decisión de incorporarse a Twitter "es porque quiero convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México”.