Asegura que quieren hacer corrientes en Morena

Yeidckol Polevnsky lamenta que en Morena haya grupos que buscan conflicto

Yeidckol Polevnsky aseguró que "hay quien quiere generar conflictos, hacer las costumbres que traían de otros partidos, queriendo hacer sus corrientes"

Yeidckol Polevnsky, sostuvo que hay grupos que quieren formar corrientes, aunque no dio nombres.
Yeidckol Polevnsky, sostuvo que hay grupos que quieren formar corrientes, aunque no dio nombres.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La todavía secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, lamentó que dentro de Morena existan grupos que buscan pretenden generar conflictos en lugar de construir.

Al opinar en entrevista para Radio Fórmula sobre la renovación de la dirigencia, sostuvo que hay grupos que quieren formar corrientes, aunque no dio nombres.

Me duele mucho que, en lugar de que haya una actitud positiva para construir, para pasar a lo que sigue, siga habiendo quien quiere generar conflictos, quien quiera hacer las costumbres que traían de otros partidos, queriendo hacer sus corrientes

Yeidckol Polevnsky

DEsmintió estar grave

Previamente, desmintió los rumores de que haya sido ingresada al área de terapia intensiva del Hospital Español por Covid-19.

"Es mentira, no sé de dónde sacaron semejante mentira, sigo en el hospital pero nada de terapia intensiva", dijo en entrevista con La Razón.

Incluso, aseguró que ya se encuentra mejor de salud, y espera ser dada de alta en los próximos días.

"Estoy mejor que cuando ingresé, ya estoy más estable y estoy muy bien, yo espero que ya pronto me den de alta", indicó.

KA