El lugar ya fue desalojado

Arrestan a Timothy George, presunto autor de tiroteo en secundaria de Texas

La policía no indicó cómo dieron con el joven de 18 años; se especula que lograron rastrear el vehículo en el que huyó o que él mismo se entregó

La policía de Texas logró aprehender al presunto culpable del tiroteo.
La policía de Texas logró aprehender al presunto culpable del tiroteo.AP
Por:

Luego de casi dos horas de búsqueda la Policía de Arlington confirmó el arresto de Timothy George Simpkins, presunto autor del tiroteo en una secundaria de Texas, en Estados Unidos.

No se detalló cómo dieron con su paradero, pero pudo ser tras rastrear el vehículo Dodge Charger en el que presuntamente huyó del lugar de los hechos. Aunque algunos apuntan a que el mismo joven de 18 años se entregó a las autoridades.

El joven de 18 años habría disparado a varias personas luego de una disputa con un estudiante en High School Timberview, hecho en el que al menos cuatro personas —un maestros y tres alumnos— resultaron heridas.

Además, en su cuenta de Twitter reportó que el sujeto de raza negra, identificado gracias a testigos, será acusado de múltiples cargos por asalto agravado por arma de fuego.

También se confirmó que la mayoría de alumnos que se encontraban en el lugar ya fueron desalojados.

Operan de emergencia a una víctima de Texas

Uno de los menores de edad heridos durante el tiroteo de esta mañana fue operado, luego de reportar que se encontraba en situación crítica.

No obstante, no se detalló qué tipo de lesiones presenta y tampoco se reveló si se trata de la persona con quien peleó el agresor.

Asimismo, se reportó que el joven fue trasladado junto a otros tres personas a un hospital, en donde recibieron atención médica, entre ellas una mujer embarazada.

avc