El accidente está bajo investigación

Camioneta choca contra restaurante en Carolina del Norte, EU; mueren 2 hermanos

Una camioneta se estrelló este domingo contra el restaurante de comida rápida Hardee’s, en Carolina del Norte, EU; provocó la muerte de 2 hermanos que comían en el establecimiento y dejó a otro cliente lesionado

Bombero de Wilson, Carolina del Norte, detrás del vehículo que se estrelló contra el restaurante Hardee's.
Bombero de Wilson, Carolina del Norte, detrás del vehículo que se estrelló contra el restaurante Hardee's.Foto: AP/Especial
Por:

Una camioneta se estrelló este domingo contra el restaurante de comida rápida Hardee’s, en Carolina del Norte, Estados Unidos, lo que provocó la muerte de dos hermanos que comían en el establecimiento, de acuerdo con el Departamento de Policía de Wilson.

El choque ocurrió alrededor de las 09:45 horas de esta mañana en la ciudad de Wilson, ubicada a unos 65 kilómetros al este de Raleigh, la capital del estado.

La camioneta Lincoln Aviator impactó a los hermanos Christopher y Clay Ruffin, de 58 y 62 años, respectivamente, según un comunicado de las autoridades.

El hombre de menor edad fue declarado muerto en el lugar, mientras que su hermano falleció en el Centro Médico ECU Health, en Greenville.

Imágenes del lugar mostraron que la camioneta plateada aparentemente atravesó las ventanas delanteras, deteniéndose dentro del área del comedor, encima de cristales rotos y marcos de ventanas.

Camioneta en el restaurante de comida rápida.
Camioneta en el restaurante de comida rápida.Foto: AP/Especial

Otro cliente recibió atención del personal médico de emergencias, pero no requirió hospitalización, notificó el sargento de la policía Eric McInerny.

Los agentes indicaron que el conductor, Jesse Lawrence, de 78 años y residente de Wilson, fue atendido en el Centro Médico de la ciudad y dado de alta.

La investigación está en marcha, pero la policía señaló que no cree que la causa del accidente esté vinculada a cuestiones médicas o algún tipo de discapacidad. Hasta ahora, no se han anunciado cargos en relación con el caso.

En la última actualización de la Policía de Wilson se anunció que varios oficiales están en la escena, así como su Unidad de Patrulla de Control de Tráfico Estratégico (STEP, por sus siglas en inglés), por lo que la cuadra 2300 de Forest Hills Road, entre Westwood Ave y Walmart, se cerrará temporalmente

Ante ello, exhortó a la población a evitar la zona hasta nuevo aviso.

Con información de AP

MAEP