Lunes 3.08.2020 - 20:36

Chavez alista mas embargos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Caracas, Venezuela

Tras asumir el control de las dos empresas cafeteras más grandes de Venezuela, el presidente Hugo Chávez advirtió que su gobierno continuará con las nacionalizaciones y aseguró que “seguirá metiendo el acelerador de la revolución” .

“Estamos haciendo el estudio para expropiarlas, porque ¡ya basta!, y eso tenemos que hacerlo con todas las empresas”, dijo el mandatario.

“No podemos permitir que sigan existiendo monopolios, eso está prohibido por la Constitución. Ayer ordené la intervención de las grandes empresas de café” , manifestó Chávez en un discurso transmitido de manera obligatoria por radio y televisión.

El lunes, Chávez ordenó la “ocupación temporal” por tres meses de las plantas de las procesadoras venezolanas de café Fama de América y Madrid, para investigar si esas empresas incurrieron en violaciones de la normativa sobre comercialización del producto, que viene enfrentando problemas de escasez desde hace varias semanas.

Caso Globovisión

El gobierno de Venezuela ordenó el arresto de Lina Ron, a quien culpó del ataque contra el canal de TV Globovisión.

Durante un discurso, afirmó que él “no tuvo nada que ver con el ataque” y que ese tipo de acciones daban motivos para que lo atacaran, sin embargo, los agresores portaban boinas rojas como las que usa el mandatario.

Con información de agencias

asc