En Sudáfrica

Conductor frustra asalto a camioneta de valores con maniobras al volante (VIDEO)

El video fue captado por una cámara de seguridad localizada en la camioneta de valores que iba a ser asaltada por unos asaltantes a bordo de un Audi

Conductor frustra intento de asalto a una camioneta de valores con maniobras evasivas al volante
Conductor frustra intento de asalto a una camioneta de valores con maniobras evasivas al volanteCaptura de video
Por:

El 22 de abril de 2021 se compartió un video que muestra como un conductor en Sudáfrica comienza a efectuar diversas maniobras al volante para evitar que la camioneta de valores que conducía fuera asaltada por unos hombres que abordaban un Audi. 

En el video se observa como tanto el conductor como el copiloto mantienen la calma mientras efectúan su huída luego de que los asaltantes comenzaron a disparar al asiento del conductor, mismo que salió ileso gracias a los vidrios blindados con que contaba el vehículo. 

No obstante, los presuntos asaltantes, que viajaban en un Audi modificado, continuaron con las detonaciones contra la camioneta blindada, ante lo cual, el conductor aumentó la velocidad y le pasó un rifle a su copiloto y pidiéndole que se mantuviera alerta en caso de tener que usarlo.

Después de varias maniobras, entre ellas, una marcada vuelta en "U", los ladrones finalmente son burlados y la tensión que vivieron el conductor y el copiloto de la camioneta de valores disminuye.

De acuerdo con los reportes del Times Live Sudáfrica, cuando el conductor se bajó de la unidad los ladrones ya no se vislumbraban, aunque más tarde, la policía encontró y resguardó un par de vehículos que encajaban con la descripción de la empresa de seguridad. 

Hasta el momento, la empresa de seguridad ha mantenido en anonimato la identidad del conductor y el copiloto que vivieron una persecución, digna de una película de acción.