Convocan a marcha contra Chavez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Un grupo de colombianos, cuya identidad se desconoce, convocó a través de las redes sociales de Facebook y Twitter a una gran marcha mundial contra el presidente venezolano Hugo Chávez para el 4 de septiembre, informaron medios locales.

La marcha, que tiene el lema No Más Chávez, se plantea como un movimiento internacional que realizaría jornadas de protesta en las principales plazas de varias ciudades del mundo.

La convocatoria rechaza lo que denomina "hipocresía en Chávez" y califica al presidente venezolano de "intervencionista".

"Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. No Más Chávez!", dijeron los administradores de este grupo de Facebook.

El diario El Tiempo, en su edición digital, reveló que los organizadores del grupo se reunirán el lunes en la sede de la Fundación Un Millón de Voces.

Las relaciones entre el gobierno de Chávez y del presidente colombiano Alvaro Uribe se encuentran en un momento muy tenso debido al acuerdo de Bogotá con Washington para permitir a militares estadunidenses el uso de siete bases en Colombia.

A eso se sumaron recientes declaraciones del mandatario venezolano que anunció que tiene derecho a difundir sus mensajes y planteamientos en Colombia, lo que fue considerado por el gobierno en Bogotá como expansionismo.

La aparición del grupo anti Chávez en la red Facebook se suma a las de varias vallas contra el mandatario venezolano y el presidente ecuatoriano Rafael Correa en la capital colombiana

asc