Viernes 14.08.2020 - 06:20

Diosdado Cabello demandara a WSJ y ABC por difamacion

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó hoy que sostendrá una demanda contra el diario The Wall Street Journal en Estados Unidos y otra en España contra el ABC por haberlo señalado de integrar una red de narcotráfico.

"No puede ser que la prensa haga eso; que descalifique a alguien sin presentar ninguna prueba", dijo eb una entrevista reproducida por el canal venezolano Televen.

A mediados de mayo, el periódico estadounidense difundió un reportaje donde asegura que Cabello y otros altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, son investigados por la justicia norteamericana por tráfico de drogas y blanqueo de dinero.

Por su parte, el periódico español ABC lanzó un reportaje en enero pasado donde menciona que un ex miembro de su equipo de seguridad huyó de Caracas y fue ante las autoridades de Estados Unidos para acusarlo también de ser líder de la misma red.

Hasta el momento en Venezuela Cabello presentó una demanda por difamación contra 22 personas que difundieron la historia de ABC.