¡Protegió lo que más ama en el mundo!

Un hombre intenta proteger, con su cuerpo, su auto deportivo de una fuerte granizada

Un hombre fue captado en video, justo en el momento en que trataba de proteger con su propio cuerpo, su auto deportivo para que el granizo no lo dañara.

Un hombre trata de proteger su auto usando su cuerpo
Un hombre trata de proteger su auto usando su cuerpoDaily Mail
Por:

Un hombre en Sídney, Australia fue captado en video justo en el momento en que trataba de proteger con su propio cuerpo, su auto deportivo (un Toyota Supra) para que el granizo que estaba cayendo no lo dañara.

Jake McGloin compartió el video en su cuenta de TikTok, el pasado jueves por la tarde, cuando fuertes tormentas azotaron Sídney. En el video puede verse un auto cubierto con lo que parecen ser, cajas de cartón y un hombre tratando de protegerlo con su cuerpo sobre el cofre del vehículo.

La peligrosa tormenta trajo vientos dañinos, granizos gigantes y fuertes lluvias, que azotaron Sídney durante varias horas antes de atravesar Nueva Gales del Sur.

Una gran cantidad de granizo cayó en el área cuando el hombre indefenso, colocó su cuerpo a lo largo del costado del vehículo para sostener las cajas de cartón en su lugar. 

El automovilista fue golpeado con granizos, que arrojó rápidamente del automóvil antes de adoptar una nueva posición, como un esfuerzo más para salvar su auto de los golpes por el granizo.

El video cuenta con más de 500.000 visitas en TikTok, y muchos usuarios de la plataforma han elogiado al hombre por "sacrificar" su cuerpo para proteger a su querido Supra.

Afortunadamente, el sacrificio de éste "héroe" rindió frutos, ya confirmó que su amado Toyota Supra no sufrió daños durante la tormenta.

Fuente: Daily Mail

LP