Afirma tener TDAH

Por negarse a tener trabajo, joven no puede cobrar herencia millonaria

El padre de la joven especificó en su testamento que para cobrar la herencia, su hija debe conseguir un trabajo estable; ella se niega

Por negarse a tener trabajo, joven no puede cobrar herencia millonaria
Por negarse a tener trabajo, joven no puede cobrar herencia millonariaFoto: Pexels
Por:

Una joven no puede cobrar la herencia millonaria que le dejó su padre, debido a que se niega a conseguir un trabajo estable, requisito para que pueda acceder al dinero.

Esta es la historia de Clare Brown, una joven de 26 años que reside en Australia, y a quien su padre le dejó una herencia de 12 millones de dólares tras fallecer a inicios de año. 

Sin embargo, el hombre espicificó en su testamento que la joven primero debe conseguir un trabajo estable para así poder acceder a la herencia

Clare no sólo se ha negado a estas condiciones, sino que también ha solicitado ayuda al gobierno de Australia para destrabar la situación legal y así poder cobrar la herencia.

Esto a pesar de que el padre también indicó en el testamento que Clare puede ofrecerse como voluntaria a una actividad que contribuya a la sociedad, a lo cual ella también se ha negado.

Clare afirma que no buscará un trabajo estable es debido a que padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), una condición asegura que le impide trabajar y ser una persona funcional, según ella.

Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder (…) No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH. Tengo la capacidad de atención de un mosquito

Clare Brown,  joven australiana

RFH