En Argentina

Jóvenes graban su propio accidente automovilístico; iban ebrios (VIDEO)

Dos jóvenes en Mar del Plata, Argentina, sufrieron un percance automovilístico luego de manejar a exceso de velocidad; el accidente quedó grabado

En el metraje se escucha decir al piloto “si nos matamos, nos matamos”, situación que no sucedió.
En el metraje se escucha decir al piloto “si nos matamos, nos matamos”, situación que no sucedió.Foto: Especial
Por:

Un par de jóvenes argentinos protagonizaron un video que fue difundido en redes sociales en el que accidentaron un automóvil de forma intencional al conducir con exceso de velocidad. En el metraje se escucha decir al piloto “si nos matamos, nos matamos”, situación que no sucedió.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana en la curva de Varese, en Mar del Plata, Argentina. En el video de minuto y medio de duración se puede ver a dos hombres alcoholizados transitando por una autopista. En un momento, el copiloto dice “frena boludo”, acción que ignora el conductor quien continuó pisando el acelerador hasta que en una curva se estrelló contra un arbusto.

Posteriormente, el 911 recibió el reporte de que un automóvil Volkswagen Fox perdió el control y se impactó contra un poste de luz y plantas; al piloto se le practicó un examen de alcoholemia y dio positivo.

De acuerdo con la autoridad municipal en Mar del Plata, los jóvenes iban a una velocidad de 140 kilómetros por hora, por lo que corrieron con fortuna de solamente resultar con algunos golpes.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial exhortó a las autoridades del municipio a que intervengan en la situación y que suspendan la licencia de manejo del conductor, argumentando que el Estado le dio el permiso de conducir sin el propósito de que buscara matarse o matar a sus amigos.

El subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván, aseguró que los jóvenes que afectaron la vía pública con el automóvil tendrán que pagar la reparación de los destrozos. “El intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”, dijo Galván.

KEFS