¿Bien o mal?

Madre de familia exhibe discriminación por su forma de vestir, no la dejaban entrar a la escuela de su hijo

En una escuela de Colombia, una madre acudía a la escuela de su hijo pero le negaron la entrada porque no iba vestida de forma "adecuada"

Captura del video en que le impiden la entrada a la mamá
Captura del video en que le impiden la entrada a la mamáTwitter
Por:

El hecho ocurrió en una escuela de Colombia, cuando una madre acudía a la escuela de su hijo pero le negaron la entrada porque no iba vestida de forma "adecuada", esto se lo dijo una de las delegadas del plantel frente a otros padres de familia y profesores.

La mujer habría acudido a las instalaciones para comprobar que las medidas de seguridad y sanidad se estuvieran llevando a cabo de forma correcta debido al regreso de las clases presenciales.

El momento fue captado en un video que ya circula en redes sociales, el cual fue grabado por otro padre de familia, quien no estaba de acuerdo con lo que se le decía la mujer identificada como Isabel.

En el clip se escucha a la madre asegurar que está siendo discriminada. Por su parte, la delegada del Consejo de Padres y Representantes le dice que "no puede acudir así a la institución" y que presuntamente así está estipulado en su manual de convivencia.

Luego de 30 minutos y de que otros padres de familia intervinieran, la mamá pudo entrar a la escuela. Además, un medio local indagó en el manual, sólo para encontrar algunas pautas sobre el uso de uniformes en los alumnos pero no hay nada sobre los padres de familia.