...y sufre impaciencia

Mark Zuckerberg enseña programación a sus hijas de preescolar

Zuckerberg dice que enseñarles programación y mecanografía es una de las mayores pruebas de paciencia

Marck Zuckerberg enseña programación a sus hijas de preescolar
Marck Zuckerberg enseña programación a sus hijas de preescolarFoto: Especial
Por:

La pareja de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, reveló que la rutina de él con sus hijas incluye enseñarles programación.

Priscilla Chan habló de la dedicación de su esposo como "profesor" de programación, y para ayudarles a recitar una oración en chino mandarín.

Aunque con esto último no ha tenido mucho éxito, dijo que Mark Zuckerberg lo sigue intentando dentro de las actividades previas a la hora de dormir.

Programación y crianza multicultural en la familia de Mark Zuckerberg

“Lo intentamos y no hemos tenido mucho éxito, pero pasamos tiempo asegurándonos de que sean… multiculturales”, es una de las cosas que ha compartido. 

La pareja está criando a sus retoños como judías y Zuckerberg mostró una foto hace meses del momento en que enseña con el software de programación Kano a su hija.

¿Les permiten utilizar las redes sociales 'de su papá'?

Ha comentado que enseñarles a mecanografiar es una de las mayores pruebas de paciencia que ha experimentado, y que una de ellas escribe de una a dos palabras por minuto.

Pero, ¿les permite a sus hijas que utilicen Facebook, Instagram a sus hijas? La respuesta es: hasta que cumplan 13 años porque “esa es la regla”. 

AHM