Estados Unidos

Matan a 2 en tiroteo tras un concierto en Miami; hay 20 heridos

Las víctimas fueron atacadas por tres sujetos, quienes huyeron a bordo de una camioneta todoterreno

Tiroteo en Estados Unidos deja muertos y heridos
Tiroteo en Estados Unidos deja muertos y heridosFoto: Especial
Por:

Al menos dos personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas en un tiroteo afuera de una sala de conciertos durante la madrugada de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Las víctimas, quienes salían del evento en los primeros minutos de este domingo, fueron atacadas por tres sujetos, quienes huyeron a bordo de una camioneta todoterreno.

De acuerdo con las autoridades estas personas bajaron de su vehículo para disparar contra los asistentes al concierto, lo que hace sospechar que ya los esperaban y que se trató de una agresión directa, aunque hasta el momento se desconocen las causas del ataque registrado cerca de la zona comercial de Miami Gardens.

“Son asesinos a sangre fría que dispararon de forma indiscriminada a una multitud y buscaremos justicia”, aseveró el director de la Policía local, Alfredo Ramírez III, quien calificó de cobarde este hecho.

También se reportó que algunas personas lesionadas fueron trasladadas a varios hospitales de la región, mientras que otros acudieron por su propio pie. Además, se informó que al menos una de ellas se encuentra en condición crítica.

Este tiroteo se registra casi 24 horas después de un ataque armado registrado en la misma ciudad, que dejó un muerto y seis heridos.