Por negligencia médica

Muere de cáncer por diagnóstico erróneo; le decían que tenía hemorroides

Debido a que no fue diagnosticada rápidamente y correctamente, el cáncer se extendió hasta otros órganos; murió a los 40 años

Lucy Ogilvie, murió por negligencia médica en Reino Unido.
Lucy Ogilvie, murió por negligencia médica en Reino Unido.Foto especial.
Por:
  • La Razón Online

Una mujer murió de cáncer en Reino Unido,  luego de que por más de cuatro años los médicos le dieran un diagnóstico erróneo, ya que le decían que sólo tenía hemorroides.

La mujer identificada como Lucy Ogilvie, murió a los 40 años por negligencia médica, ya que le decían que tenía hemorroides cuando en realidad tenía cáncer de intestino.

Debido a que no fue diagnosticada rápidamente y correctamente, el cáncer se extendió hasta otros órganos haciendo que los dolores fueran muy intensos. 

En mayo de 2019 fue diagnosticada con cáncer luego de que los dolores y la inamación de estómago era muy fuerte.

Debido a la gravedad de la situación, los médicos le dieron una esperanza de vida de 20 meses. 

Antes de morir, la mujer realizó una entrevista para Daily Mirror, donde comentó que le había dado a su médicos los síntomas que ella tenía, como sangre en las heces, sin embargo, le decían que sólo eran hemorroides.

Hizo una campaña para recaudar fondos

La mujer madre de dos hijas, decidió hacer una campaña para recaudar fondos y así poder recibir un tratamiento.

“Soy Lucy, una madre de 40 años de 2 hermosas hijas (7 y 2). En mayo de 2019 recibí el diagnóstico devastador de cáncer de intestino en etapa 4 que se había extendido ampliamente por todo mi hígado. También tengo una mutación muy rara que hace que mi cáncer sea muy agresivo. En ese momento me dieron un pronóstico de mejor escenario de 20 meses, lo que me llevará a este mes de diciembre. Pero estoy desesperada por superar esto por el bien de mis hijas y de mi maravilloso esposo Iain”, escribió Lucy Ogilvie en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que lucho contra el agresivo cáncer, murió unos meses después. El cáncer hizo que hubiera complicaciones, como presión sanguínea baja y fallo del hígado, y su cuerpo no soportó más.

ntb