Policía sigue investigando

Mujer mata a puñaladas a su hermana durante discusión por una chaqueta

La joven que murió tenía 26 años de edad; la presunta asesina fue capturada y llevada hasta una estación donde fue judicializada

Mujer mata a puñaladas a su hermana durante discusión por una chaqueta.
Mujer mata a puñaladas a su hermana durante discusión por una chaqueta.Foto: Especial
Por:

Lo que parecía una fieta familiar terminó entragedia, luego de que dos mujeres discutieron por una chaqueta hasta que una de ellas atacó a su propia hermana.

El hecho generó conmoción en los habitantes del municipio de Facatativá, Colombia, pues el asesinato ocurrió con una arma blanca.

De acuerdo con las versiones de los vecinos del sector conocido como Cartagenita, se estaba desarrollando una celebración hasta que se comenzaron a escuchar gritos desde la casa.

Por lo anterior, se dio aviso a los policías,quienes al acudir al domicilio se percataron de la presencia de un cuerpo con manchas de sangre. Los oficiales intentaron llevar a una mujer al Hospital de San Rafael: sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Jiseth Katerine Rondón, de 26 años de edad. Los presentes en la celebración afirmaron que la hermana de la occisa fue quien le propinó las puñaladas que acabaron con su vida después de una discusión por una chaqueta.

La víctima fue identificada como Jiseth Katerine Rondón, de 26 años de edad.
La víctima fue identificada como Jiseth Katerine Rondón, de 26 años de edad.Foto: Especial.

La presunta responsable del asesinato intentó escapar a pie de la zona, pero la policía implementó un cerco para dar con su paradero. Después de varios minutos los elementos de seguridad dieron con la mujer señalada por este asesinato.

Hasta el momento, las autoridades de Colombia siguen investigado estos hechos ocurrido el pasado 13 de agosto.