Papa Francisco reza, ante Plaza de San Pedro vacía, para pedir indulgencias por COVID-19

Papa Francisco reza, ante Plaza de San Pedro vacía, para pedir indulgencias por COVID-19
Por:
  • la_razon_online

El Papa Francisco ofreció este viernes la oración conocida como “Urbi et Orbi”, que tuvo como marco una Plaza de San Pedro vacía, tras las recomendaciones de evitar actos masivos por el COVID-19.

Esta bendición se imparte únicamente el Domingo de Pascua y el Día de la Natividad, el 25 de diciembre, sin embargo, hoy se celebró ante la enfermedad que se da a nivel mundial.

Los católicos que reciben la bendición, ya sea en persona o por los medios de comunicación, pueden, bajo ciertas condiciones, recibir una indulgencia especial.

Esta oración fue transmitida a través de los canales oficiales del Vaticano y de los medios de comunicación en el mundo.

El Papa ha estado celebrando sus audiencias generales y las bendiciones dominicales por internet y televisión desde la biblioteca oficial del papa en lugar de ante las multitudes de decenas de miles de personas en la Plaza de San Pedro.

Las actividades de Pascua de Francisco el próximo mes también se llevarán a cabo sin la participación directa de los fieles, dijo el Vaticano.

Contenido que te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/mundo/italia-registra-cifra-record-de-muertos-por-covid-19-969-en-las-ultimas-24-horas/

fgr