En Las Vegas, EU

Pareja intenta robar cadena de oro a un sujeto inmovilizado por policías

La acción ocurrió mientras un sujeto es esposado; la persona se queja de una molestia en el cuello por el tirón que la pareja dio para robarle la cadena 

La pareja intentó robar la cadena de una persona detenida por un policía.
La pareja intentó robar la cadena de una persona detenida por un policía.Foto: Especial
Por:

Una pareja aprovechó la detención de un sospechoso para intentar robarse una cadena de oro en Las Vegas, Estados Unidos.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que una mujer, con vestido y tenis blancos, se coloca de espaldas de uno de los policías que está arrestando al joven para intentar quitarle la cadena al sujeto que se encuentra sometido y boca abajo.

Por temor a ser descubierta, pues el detenido se movió, la mujer que estaba en cuclillas tratando de quitar el broche de la cadena se levanta y se aleja del detenido.

Sin embargo, el novio de ella no desiste y segundos después se acerca al detenido, pero con una estrategia más violenta.

De un jalón intenta apoderarse de la cadena, lo que evidencia el plan de la pareja para robarle.

Tal descaro es notado por testigos y los dos policías que están defendiendo al sujeto que se desconoce por qué es detenido.

Incluso, el hombre que es esposado en esos momentos se queja de una molestia en el cuello por el tirón para robarle la cadena.

oat