"Este policía es un psicópata. Estuvo acechando a su ex durante un mes"

Policía le dispara por celos a su ex novia y mata a su nueva pareja

Yvonne Wu, oficial del Departamento de Policía de Nueva York, fue arrestada y acusada de asesinato por presuntamente dispararle a su ex y matar a otra chica.

Yvonne Wu, oficial de 31 años, es arrestada tras disparar de muerte a otra chica
Yvonne Wu, oficial de 31 años, es arrestada tras disparar de muerte a otra chicaTwitter
Por:

Yvonne Wu, de 31 años años y oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York fue arrestada y acusada de asesinato por presuntamente dispararle a su ex novia y matar a la nueva pareja de la mujer en un ataque de celos e ira, así lo informó la policía.

El medio, New York Daily News, identificó a la ex novia de Wu como Jenny Li, de 23 años, y a la nueva novia de Li como Jamie Liang, de 24. Según los informes, Wu había estado en la casa de su ex en el vecindario de Bensonhurst, esperando que la pareja regresara.

Las fuentes le dijeron al Daily News que Li llamó al 911, el operador dijo que escuchó a alguien en el fondo decir: "Eso es lo que obtienes".  Cuando la policía llegó al lugar, Wu estaba esperando afuera.

"La describiría como tranquila, serena y muy comunicativa", dijo el subjefe de la policía, Michael Kemper, en una conferencia de prensa. "En pocas palabras, confesó. Eso es todo lo que voy a decir".

Ambas mujeres fueron hospitalizadas, sin embargo Liang no pudo salvarse y se espera que Li se recupere, dijeron las autoridades. Una amiga de la ex pareja le dijo al diario que Wu y Li vivieron juntas hasta que rompieron el mes pasado. 

"Ella era posesiva. Jenny Li simplemente no pudo soportarlo más", dijo la amiga de 21 años al medio. "Este policía es un psicópata. Estuvo acechando a su ex durante un mes".

LP