Una sorpresa "presentable"

Con presentación de PowerPoint, revela a sus padres que es bailarina exótica

Una mujer en Estados Unidos encontró una manera "presentable", con un PowerPoint, de revelar a sus papás que es bailarina exótica

Mujer explica a sus padres que es una bailarina exótica con una presentación de PowerPoint
Mujer explica a sus padres que es una bailarina exótica con una presentación de PowerPointFoto: Especial/Captura
Por:

Una pesadilla en forma de “presentación de PowerPoint” fue lo que vivieron unos padres, cuando su hija les informó que trabaja como bailarina exótica.

Una joven de Portland, Estados Unidos, contó a sus padres que trabaja como bailarina exótica y les explicó con un trabajo hecho en PowerPoint, lo “poderoso, positivo y seguro” de su trabajo.

Les dijo que no consume drogas ni hay trata de personas, y sentó a sus padres frente a una pantalla para hacer una exposición con PowerPoint sobre el buen ambiente de trabajo en el que está, siendo bailarina exótica.

El secreto dejó de serlo, luego de que el video de la revelación fue publicado en redes
El secreto dejó de serlo, luego de que el video de la revelación fue publicado en redesFoto: Especial/Captura

Les informa a sus papás que es bailarina erótica con un PowerPoint

Como relata De10, les destacó que gana una buena cantidad de dinero; “¿Qué significa este secreto? Soy talentosa, genial y poderosa. ¿Qué no significa este secreto? Estoy embarazada o en peligro”.

Ella describe su trabajo como una “actuación teatral”, y les aseguró a sus papás que no hace nada más que platicar con sus clientes y bailar, por lo que ellos aceptaron de buena manera que ella les contara sobre su empleo… que de secreto ya no tiene nada. 

AHM