"La prueba más difícil"

Primera dama de Florida es diagnosticada con cáncer de mama

El gobernador de Florida informó que su esposa y madre de sus hijos tiene cáncer de mama a los 41 años

La primera dama de Florida tiene cáncer de mama, informó su esposo, el gobernador
La primera dama de Florida tiene cáncer de mama, informó su esposo, el gobernadorFoto: Especial
Por:

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que su esposa Casey DeSantis fue diagnosticada con cáncer de mama.

La primera dama de Florida tiene 41 años de edad y es madre de 3 hijos, “es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas”, dijo el político.

Dijo que mientras enfrenta la prueba más difícil de su vida por cáncer de mama, no solo contará con su apoyo inquebrantable sino con el de toda la familia y con oraciones de los ciudadanos de Florida.

El mandatario de Florida dijo que su esposo tiene todo el apoyo en su tratamiento contra el cáncer de mama
El mandatario de Florida dijo que su esposo tiene todo el apoyo en su tratamiento contra el cáncer de mamaFoto: Especial

Gobernador de Florida informa que su esposa tiene cáncer de mama

Casey DeSantis ha defendido a personas con problemas de salud mental y ha estado muy activa durante la administración de su esposo.

También ha trabajado en advertir a los más jóvenes sobre los peligros del abuso de sustancias y para conectar a padres solteros y personas que necesitan asistencia de organizaciones públicas y privadas, como informó Orlando Sentinel.

“La hermandad de sobrevivientes de cáncer de mama no conoce fiestas. Comuníquese si puedo ayudar de alguna manera”, escribió la representante demócrata Debbie Wasserman en Twitter.

AHM