Requiere de una dieta especial

Dueña del conejo más grande del mundo ofrece recompensa a quien lo devuelva

Darius, el conejo más grande del mundo, requiere de una dieta especial para sobrevivir, por lo cual, su propietaria exhortó a quien lo tenga de devolverlo, para evitar que muera

La propietaria de Darius, el conejo más grande del mundo, ofreció una recompensa que supera los 27 mil pesos mexicanos, a quien devuelva a su fiel compañero
La propietaria de Darius, el conejo más grande del mundo, ofreció una recompensa que supera los 27 mil pesos mexicanos, a quien devuelva a su fiel compañeroTwitter: @maycats56
Por:

Darius, quien en 2010 fue declarado por el libro Guinness como el conejo vivo más grande del mundo, fue robado de su casa en el centro de Inglaterra la noche del 10 de abril, y hasta el momento se sigue desconociendo su paradero.

Sin embargo, en aras de encontrarlo, su dueña Annette Edwards, ex modelo de playboy, de 69 años, ofreció una jugosa  recompensa a quien devuelva al conejo gigante. Pues de acuerdo con Edwards, Darius es un conejo que debido a su edad avanzada no es apto para la cría, propósito con el que se cree pudo haber sido robado.

Además, de acuerdo con un tuit de la ex modelo, Darius, el conejo más grande del mundo, requiere de una dieta especial, por lo cual, si no regresa pronto a casa podría morir.

Ofrecen recompensa a quien devuelva al conejo más grande del mundo

De acuerdo con su propietaria, el conejo más grande del mundo ya esta siendo buscado por la policía de Londres, quienes se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes para saber quién pudo haberlo extraído de su hogar. Aún así, su propietaria ofreció una recompensa de mil libras (27 mil 555 pesos mexicanos) por su devolución.

La policía de West Mercia puso a circular esta foto para obtener información de Darius, el conejo más grande del mundo
La policía de West Mercia puso a circular esta foto para obtener información de Darius, el conejo más grande del mundoFoto: AP

Darius, el conejo más grande del mundo es de color marrón grisáceo y mide  129 centímetros de largo, su dueña espera encontrarlo pronto, pues  de acuerdo con sus tuits, la incertidumbre de no saber dónde está le ha quitado el sueño los últimos días.

"Seguimos esperando novedades. He estado despierta toda la noche. Solo quiero a Darius de vuelta", tuiteo la propietaria del conejo más grande del mundo, el 15 de abril.