Cierre de la Conferencia Conservadora de Acción Política

Regresa Trump: Insinúa que podría buscar otra vez Presidencia de EU 

Luego de preguntar a los republicanos si lo extrañaron, Donald Trump calificó de Fake News los señalamientos de crear un tercer partido

Trump reiteró las acusaciones de que en 2020 cometieron un fraude para impedir su reelección.
Trump reiteró las acusaciones de que en 2020 cometieron un fraude para impedir su reelección.Foto: Reuters
Por:

El exmandatario estadounidense Donald Trump lanzó un guiño a una posible tercera candidatura a la presidencia de Estados Unidos, a un mes de dejar las elecciones y librar dos impeachment (uno de ellos como exmandatario).

“¿Quién sabe?, ¡podría vencerlos (a los demócratas) por tercera vez!”, aseveró en su primer evento público en el cierre de la Conferencia Conservadora de Acción Política (CPAC, por sus siglas en inglés), lo que provocó los aplausos de sus seguidores en Orlando, Florida.

Con ello, Trump reiteró las acusaciones de que en 2020 cometieron un fraude para impedir su reelección, declarándose ganador de dicha elección, señalamientos con los que avivó a cientos de manifestantes el pasado 6 de enero, y que provocó el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

Luego de preguntar a los republicanos si lo extrañaron, el magnate calificó de Fake News los señalamientos de crear un tercer partido, al afirmar que seguirá siendo republicano para recuperar lo que les quitaron e insistió que su movimiento “está lejos de terminar”.

Además, en su discurso Trump criticó las acciones implementadas por Joe Biden en su primer mes al asegurar que al revertir sus políticas migrantes le abrió la puerta a delincuentes y narcotraficantes.

Aseveró que desde que dejó la presidencia el país ha pasado del “America first al America last”.