Indican que Kiev está "siendo limpiada de los restos de los saboteadores"

"Rusos no tomaron ninguna ciudad”, asegura Defensa de Ucrania

La armada ucraniana detalló que en el Metro de Brest, la Brigada 101 de su ejército destruyó una columna de las tropas rusas; “¡gracias a los valientes defensores de Ucrania!”, indicó

Edificios destruidos después de un bombardeo en la ciudad de Starobilsk en la región de Luhansk, Ucrania, el 25 de febrero
Edificios destruidos después de un bombardeo en la ciudad de Starobilsk en la región de Luhansk, Ucrania, el 25 de febreroFoto ilustrativa: Reuters
Por:

La Defensa de Ucrania reportó este sábado que ninguna ciudad fue tomada por las tropas rusas, las cuales intentan tomar el control de Kiev.

En sus redes sociales, la armada ucraniana detalló que en el Metro de Brest, la Brigada 101 de su ejército destruyó una columna de las tropas rusas conformada por 2 automóviles, 2 camiones con tanques y un tanque. “Todo está en calma, todos duermen”, reportó.

“Kiev está siendo limpiada de los restos de los saboteadores rusos. ¡Gracias a los valientes defensores de Ucrania!”, indicó en Twitter.

Asimismo, que durante las primeras horas del viernes sus misiles derribaron un helicóptero y un avión de las fuerzas rusas.

“Las fuerzas aéreas de Ucrania atacaron con éxito un avión de transporte militar il-76 MD de tropas de ocupación rusas y destruyeron al enemigo”, agregó.

LRL