Su respuesta se volvió viral 

Streamer intenta burlarse de Greta Thunberg y la activista responde con un nocaut

El influencer Andrew Tate se burló de la lucha contra el cambio climático de la activista; le pidió un correo a Thunberg para hacerle llegar la información sobre las “enormes emisiones”de autos de lujo 

La respuesta de Thunberg tiene más de un millón de me gusta.
La respuesta de Thunberg tiene más de un millón de me gusta.Foto: Especial 
Por:

La reconocida ambientalista Greta Thunberg tuvo un pleito en redes sociales con un streamer, del que salió airosa luego de que éste intentó burlarse de su lucha contra el cambio climático.

El luchador de kicboxer e influencer Andrew Tate creyó que ganaría simpatizantes y seguidores con un polémico tuit a una de las activistas más jóvenes y reconocidas en el mundo, sin esperar la respuesta tan peculiar de la sueca.

A través de su cuenta @cobratate ironizó sobre la contaminación que generan sus más de 30 vehículos, entre ellos un Buggatti y dos Ferrari, y le pidió un correo a Thunberg para hacerle llegar la información sobre las “enormes emisiones” de éstos al compartir la fotografía de unas de esas unidades.

En respuesta y sin inmutarse Thunberg le pidió “iluminarla” con dicha información al correo “smalldickenergy@getalife”, cuyo tuit suma más 240 mil retuits y 1.3 millones de me gusta por el golpe directo contra Tate en alusión a sus partes íntimas y su masculinidad, lo que recuerda algunas polémicas machistas del luchador. 

Pues la traducción de la supuesta cuenta de email se traduce como energía de órgano reproductor pequeño con el arroba consíguete una vida, con lo que dejó callado a Tate y provocó cientos de burlas en su contra.

Tate intentó seguir la discusión al subir un video de la joven en el que critica a los líderes por su falta de respuesta ante el cambio climático, pero los usuarios señalaron que claramente Greta le dio un nocaut.

FBPT